Información al usuario financiero
Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
• En nuestras Sucursales.
• A nuestro Centro de Atención Telefónica: 0800-555-273622, de Lunes a Viernes, de 9:30 a 17:30 horas.
• Vía «Nota” presentándola en nuestra Casa Central en Juan Maria Gutiérrez 3765 oficina 301- (CP 1425) CABA o vía correo electrónico a consultas@crenac.com.ar
Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Sofia Fernandez Aguirre (Titular) Tel (011) 48437380, Enzo Daniel Giménez (Suplente) Tel (011) 48437380
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina – Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar