PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo solicito un préstamo?

Acercate a nuestra oficina con la documentación necesaria. Para saber cuál de nuestras sucursales te queda más cerca hace click acá.

¿Qué requisitos son necesarios?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria activa a tu nombre.
  • Tener un teléfono propio, fijo o celular.

¿Qué documentación hay que presentar?

  • DNI.
  • Ultimo recibo de sueldo.
  • Últimos movimientos de la cuenta bancaria.
  • Comprobante de CBU de la cuenta para que puedas recibir el dinero.
  • Un servicio o impuesto a tu nombre.

¿Cuál es el monto que podés solicitar y en cuantas cuotas lo devolves?

El préstamo mínimo es de $3.000 y el máximo es de $300.000 a devolver en 30 cuotas (sujeto a análisis crediticio).

¿Como hago para pagar mis cuotas?

Podes hacerlo por cualquiera de los medios de pago disponibles, conocelos haciendo click acá.

¿Cuándo tengo la plata?

¡El mismo día que firmas la solicitud! Una vez que te confirmamos por teléfono que tu préstamo está aprobado.

¿Cómo hago para comunicarme con CRENAC?

Nos podés llamar al 0800-555-273622 de 10 a 17hs los días hábiles de la República Argentina. También podés escribirnos por mail a consultas@crenac.com.ar

¿Puedo refinanciar mi préstamo?

Sí, siempre y cuando hayas pagado al menos la mitad de las cuotas.

¿Cuándo puedo cancelar mi préstamo?

En el momento que quieras. Solo tenés que comunicarte con nosotros y te decimos cómo hacerlo.

 

Consultas y reclamos

Recibimos consultas y reclamos dentro de nuestro horario de atención (lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hs) y las resolvemos en el mismo día. Cumpliendo de esta manera con el plazo establecido por el BCRA siendo el máximo 10 días.
Abrir chat